Ipas es una organización mundial sin fines de lucro que trabaja en 18 países con el objetivo de incrementar la capacidad de las mujeres para ejercer sus derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el acceso a servicios de salud integrales, que consideren métodos anticonceptivos y procedimientos de aborto seguro.

Los colaboradores de Ipas Mx estamos comprometidos con la salud y la vida de las mujeres. Nos esforzamos por eliminar el aborto inseguro en México, así como las muertes y lesiones causadas por éste. Trabajamos para ampliar el acceso de las mujeres a servicios de atención integral del aborto, incluidos los servicios de anticoncepción y salud reproductiva.

Creemos que:

• Toda mujer tiene derecho a opciones seguras de salud reproductiva, incluidos los servicios
• Toda mujer tiene derecho a opciones seguras de salud reproductiva, incluidos los servicios de aborto seguro.
• Ninguna mujer debería verse obligada a poner en riesgo su vida, su salud, su fertilidad, su bienestar o el bienestar de su familia por carecer de servicios de salud reproductiva.
• Todas las mujeres en todas partes del mundo deben tener la oportunidad de determinar su futuro, cómo cuidar a su familia y cómo manejar su fertilidad.

Por esta razón hemos creado este espacio exclusivo para profesionales de la salud que, como tú, tienen interés en ejercer con profesionalismo, libre de prejuicios o estigma y con apego a lo establecido por los protocolos internacionales que atienden las recomendaciones de derechos humanos.

¡Sé parte de esta Red de Profesionales de la Salud que atienden y ofrecen opciones reproductivas a las mujeres en México!,

Te garantizamos que en este espacio encontrarás una gran diversidad de materiales que fortalecerán tus conocimientos y habilidades, así como personas que piensan como tú, que reconocen los Derechos Reproductivos como una prioridad en la atención de calidad, con una perspectiva de justicia social para todas las mujeres.

¡INTÉGRATE!


Términos y condiciones
* Todos tus datos serán absolutamente confidenciales y de uso exclusivo de Ipas México, como administrador único de esta cuenta.
CONSULTA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD

¿Necesitas más información?

CONTÁCTANOS

Multimedia

ANDAR Entrevista Dra, Raffaela Schiavon Ermani

En Ipas queremos MUJERES VIVAS, vivas y libres - Ipas México

#EstoEsUnMotivo - #28sept Despenalización del aborto